Tabárez: si juega Salah habrá precauciones, pero no cambios de integración

“Trataremos de controlar las virtudes de Egipto e imponer las nuestras”

14 Jun 2018  •  12:17

14 de junio de 2018
Actualizado: 12:17h

Versión para imprimir

“Salah es un talento del fútbol y si juega hay que tomar precauciones y tratar de controlar sus puntos fuertes”, pero no es que vaya a generar cambios en el criterio de integración del equipo que está planificado, dijo el director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Washington Tabárez. Recordó que Egipto ha sido el mejor equipo de África y que su técnico ha sido distinguido como el mejor del continente.

“Nosotros, modestamente, vamos a tratar de controlar todas sus virtudes y de imponer algunas de las nuestras, si es que las tenemos”, dijo Tabárez. Comentó que conoce al técnico de Egipto, Héctor Cooper, y señaló que lo sabe un entrenador con gran cultura de la organización, que hace hincapié en los aspectos defensivos pero con una mentalidad ganadora.

Tabárez destacó que el grupo de la selección uruguaya está muy bien, muy compacto, destacó el rol de referencia que cumplen algunos de los jugadores más experimentados. Tras esas puntualizaciones, dijo que no cree que los trascendidos sobre transferencias de algunos de los jugadores jóvenes del plantel los dispersen y que, al contrario, podrían ser elementos motivantes en tanto son motivos de alegría.

Agregó que no cree que el tema de las transferencias esté en el centro del pensamiento de los jugadores involucrados en trascendidos de pases. “El centro de sus pensamientos está en el partido con Egipto”, dijo.

Conferencia de prensa de Tabárez

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias