Tabárez: “Jamás pensé que en este tramo de mi carrera iba a vivir tantas cosas maravillosas”

Con Óscar Washington Tabárez, entrenador de la selección uruguaya de fútbol

Entrevistas Galerías Videos Especiales

18 Dic 2017  •  18:10

18 de diciembre de 2017
Actualizado: 18:10h

El Deportivo Uruguay visitó el Complejo Uruguay Celeste para charlar con el entrenador de la selección celeste de fútbol, el Maestro Óscar Washington Tabárez.

El director técnico de Uruguay habló de la identidad futbolística de nuestro país, la competencia, los futbolistas más jóvenes y el periodismo.

Sobre el rol de los periodistas en Uruguay, dijo que “hay periodistas que creen que pueden ganar el premio Pulitzer por el hecho de dar una primicia o de intentar dar una información antes que los demás, o de hacerla pública aun sin confirmarla, y no se detienen medianamente a pensar sobre los resultados de publicar esa noticia”.

“Sentimos que además de tener muchas bondades desde los aspectos de la infraestructura, podemos entrenar, convivir, descansar, alimentarnos, recuperarnos de los esfuerzos; vamos a tener todo lo que necesitemos, y eso nos genera mucha ilusión”, dijo el entrenador sobre el lugar de concentración que eligió Uruguay: Nizhni Nóvgorod.

Tabárez también habló de sus proyectos personales y de su familia: “Mientras uno está enfrascado en sus proyectos y pone todo en ello, la vida pasa. Les quiero encontrar espacio a otros aspectos de la vida que son muy importantes. Hay cosas que no he hecho con mis hijas, con mis nietos, y tengo toda la intención de hacerlas en estos días”.

Foto: Kike Martínez.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias