Tabárez: “Duele la derrota, pero creo que ni siquiera tenemos el derecho de ser dramáticos”

Tabárez abogó por la continuidad de la forma de trabajo actual más allá de que esté a cargo de su equipo técnico

6 Jul 2018  •  14:17

6 de julio de 2018
Actualizado: 14:17h

Versión para imprimir

“Nos encontramos con un rival que nos superó, eso hay que reconocerlo y hay que felicitarlos”, dijo Óscar Tabárez en la conferencia de prensa tras el partido de cuartos de final del Mundial que Francia le ganó 2 a 0 a Uruguay. “Así como se terminó un sueño van a venir otros y hay que perseguirlos y tratar de concretarlos”, señaló.

Tabárez señaló que es lógico que en un país de gran cultura futbolística como Uruguay duela el resultado de este viernes y agregó que después llegará el momento de considerar otras cosas. “Creo que ni siquiera tenemos el derecho de ser dramáticos, porque quizá nuestra realidad es esta y en esta oportunidad no la pudimos superar”, dijo.

El director técnico de la selección uruguaya sostuvo que el intento de mejorar se hace cuando se continúa en algo. “Uruguay va a seguir con su cultura futbolística, con su historia, con el ejemplo de lo que se ha hecho últimamente, porque creo que hay muchas cosas positivas, y no quiere decir que las hagamos necesariamente los que estamos ahora”, dijo.

“Hoy se me terminó el contrato y no voy a hablar del tema ni hacer lobby ni nada por el estilo”, comentó cuando le preguntaron sobre su futuro en la selección.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias