Susana Peix: la literatura infantil, una ventana al mundo real e imaginario

Columna Hoy quiero presentaros a…

12 Abr 2018  •  13:29

12 de abril de 2018
Actualizado: 13:29h

Versión para imprimir

Ricardo Alcántara, en su columna Hoy quiero presentaros a…, dialogó con Susana Peix, escritora, bibliotecaria, asesora especializada en literatura infantil y juvenil, en discapacidad y accesibilidad.

Peix expuso sus concepciones sobre “biblioteca de proximidad” y “biblioteca pública”, debiendo ser “cien por ciento accesible, pensando en personas con discapacidad, en cuanto a libros de lectura fácil, edificios adecuados y formación del personal”.

Peix combina la escritura de literatura infantil con la narración de cuentos en lengua de señas y la conducción de un programa radial en el que se promociona la literatura para niños y jóvenes.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias

El cazador cazado: otra manera de vivir nuestra fauna

Ricardo Alcántara, en su columna Hoy quiero presentaros a…, dialogó con Susana Peix, escritora, bibliotecaria, asesora especializada en literatura infantil y juvenil, en discapacidad y accesibilidad. Peix expuso sus concepciones sobre “biblioteca de proximidad” y “biblioteca pública”, debiendo ser “cien por ciento accesible, pensando en personas con discapacidad, en cuanto a libros de lectura fácil, […]