“Sueño de una noche de verano”, Shakespeare para niños

Uno de los objetivos es acercar grandes clásicos del teatro al público infantil, dijo Juanse Rodríguez, el director del musical

10 Jul 2018  •  11:20

10 de julio de 2018
Actualizado: 11:20h

Versión para imprimir

“Sueño de una noche de verano” es un musical para niños, una de las propuestas para las vacaciones de julio. Juanse Rodríguez, el director de la propuesta, contó en Puntos de vista que la puesta entra dentro de la línea de trabajo teatral que busca acercar de apoco los grandes clásicos al público infantil.

“Sueño de una noche de verano”, señaló Rodríguez, es una de las obras de Shakespeare con más posibilidades de adaptación para el público infantil. “Está funcionando muy bien; los chicos, que son un público muy honesto, se meten mucho en el espectáculos”,

La obra estará en cartel hasta el 14 de julio en el Teatro del Anglo. Jueves viernes y sábados a las 17.00 horas.

Rodríguez es también el director de “La bella y la bestia”, también en el Teatro del Anglo, y de “Caperucita Roja”, que se presenta en el Teatro Stella de Italia.

“La Bella y La bestia” se presenta durante toda la semana a las 15.00 horas y Caperucita Roja, también a las 15.00 horas, el jueves, viernes y sábado.

Entrevista a Juanse Rodríguez

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Michael Etulain