Suárez destacó el mejoramiento profesional que adquirió en Europa

Contó que hizo un trabajo de puesta a punto antes de integrarse a la selección y dijo que Forlán es uno de sus referentes

12 Jun 2018  •  12:31

12 de junio de 2018
Actualizado: 12:31h

Versión para imprimir

Luis Suárez contó que la experiencia europea mejoró mucho su sentido del profesionalismo. Contó en Derechos exclusivos que no se concentra antes de los partidos importantes y que el jugador aprende qué tiene que comer o cuántas horas tiene que dormir, entre otros hábitos que favorecen sus rendimientos deportivos.

Suarez contó que viene de hacer un trabajo de puesta a punto y que Diego Forlán es uno de las personas a la que consulta sobre el tema del entrenamiento. “Siempre fue un ejemplo y referente como profesional”, subrayó.

Por otra parte el jugador habló de sus características técnicas y su evolución en la ubicación en la cancha. “Te adaptás a los compañeros que tenés alrededor”, dijo y repasó que con Forlán se proyectaba más como centrodelantero y con Edinson Cavani asumía un rol más libre.

Repasó que en su experiencia en Inglaterra apelaba más a definir de larga distancia y en Barcelona “entras tocando” y se pierde un poco de la primera capacidad. Analizó su sentido de la ubicación y fue crítico con su capacidad para cabecear.

 

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias