Son todos candidatos del FMI y de UPM, según PT

Entrevista a Rafael Fernández, candidato por el Partido de los Trabajadores

12 Ago 2019  •  21:52

12 de agosto de 2019
Actualizado: 21:52h

Versión para imprimir

Nosotros decimos que son todos candidatos del Fondo Monetario Internacional (FMI) y de UPM, afirmó el candidato a presidente por el Partido de los Trabajadores (PT), Rafael Fernández, en referencia a los candidatos de los principales partidos políticos.

Según Fernández, “el problema” es que entre el oficialismo y la propuesta del bloque opositor las diferencias no son tantas y los vasos comunicantes son unos cuantos. Para el PT, ambas partes en pugna electoral tienen un “programa común” con algunos matices obvios.

“No se trata de elegir el menos malo”, comentó en Visión nocturna el candidato de la lista 1917.

Para su partido, las elecciones son una instancia más para colocar temas en la opinión pública y convocar a los trabajadores a que se movilicen para defender sus derechos y sus intereses, en particular en el plano de la seguridad social y la flexibilidad laboral.

“Nosotros no vamos a apoyar ninguna de las dos variantes” de “defensa del capitalismo”, porque “no entendemos que haya una diferencia de fondo”, dijo al ser consultado sobre la posición del PT de cara a un posible balotaje entre oficialismo y oposición.

Escuchar entrevista

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias