SMU rechaza dichos de Mujica sobre médicos

“Necesitamos médicos que no se dedican a juntar plata y comprar estancias, sino médicos que se preocupen por la gente”, dijo Mujica

2 Feb 2020  •  13:43

2 de febrero de 2020
Actualizado: 13:43h

Versión para imprimir

El Sindicato Médico del Uruguay emitió un comunicado rechazando los  dichos de Mujica, por no ajustarse  a la realidad de la mayoría de los médicos de nuestro país y además  estigmatiza a los trabajadores que realizan esta actividad.

Este viernes el senador  José Mujica, se reunió  con el candidato a la Intendencia de Montevideo  Álvaro Villar  y en declaraciones a los medios de comunicación  afirmó que  “necesitamos médicos que no se dedican a juntar plata y comprar estancias, sino médicos que se preocupen por la gente”.

En diálogo con Informe Nacional, el presidente del SMU, Gustavo Grecco,  sostuvo que el colectivo médico tiene un profundo compromiso social y un profundo sentido del humanismo.

Destacó la labor de los médicos que se sienten dolidos por los dichos del ex presidente, al tiempo que indicó que no se desprende de sus apreciaciones que trató de dirigirse al corporativismo médico.

Foto: AdhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias