“Si todo corre bien habrá elecciones en mayo”

Con Michael Etulain, golero de Danubio e integrante de #MásUnidosQueNunca

27 Abr 2018  •  17:58

27 de abril de 2018
Actualizado: 17:58h

Versión para imprimir

Tras la intervención de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el grupo de futbolistas que pidió la salida de la anterior directiva encabezada por Enrique Saravia, espera con ansías la llegada de elecciones para poder elegir nuevas autoridades.

Michael Etulain, referente del grupo, aclaró que el MEC hizo hincapié en la reforma estatutaria. “Nos regíamos con estatutos del año 1949. Estamos conformes, nos preocupa el tiempo que se demora porque la Mutual no tiene el funcionamiento normal y está saliendo mucho dinero. Es difícil”, dijo Etulain a El Tungue Lé.

Más Unidos que Nunca (MUQN) se está reuniendo todas las semanas y analiza la forma de encarar las elecciones y el nuevo estatuto.

“Había cosas increíbles en el anterior estatuto, como por ejemplo que no aclaraba de qué forma se podía sacar a una directiva. El nombrar socios honorarios era a propuesta de la comisión directiva y la forma de sanción a los socios también”, comentó el golero de Danubio.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias