Shyra Panzardo presenta su segundo disco, “Rosas en el aire”

El 8 de junio en Bluzz Live

Shyra Panzardo
Entrevistas Galerías Videos Especiales

5 Jun 2017  •  12:32

5 de junio de 2017
Actualizado: 12:32h

La bajista y compositora Shyra Panzardo presentará el 8 de junio en Bluzz Live su segundo trabajo discográfico, “Rosas en el aire”. Tocará diez temas del nuevo trabajo y algunas canciones de su disco anterior, adelantó en De diez a doce.

Panzardo es la autora de música y letra de la mayoría de los temas. Una de las canciones es en coautoría con Matías Carnebia. Los arreglos generales son de la banda que la acompaña, compuesta por Diego Silva en batería, Matías Carnebia en guitarra y Federico Navarro en guitarra y arreglos de las mismas.

El disco cuenta con la presencia de dos invitados especiales: Walter Bordoni y Tabaré Rivero.

La entrada es libre, subrayó la autora.

La banda de los pingüinos solitarios con canciones de Darnauchans

El 16 y 17 de junio la banda que acompañara a Eduardo Darnauchans, integrada por Bernardo Aguerre, Carlos da Silveira, Gustavo Etchenique y Panzardo, adelantó la bajista. Los músicos volvieron a reunirse para el homenaje del cantautor, el espectáculo LQQD, contó Panzardo.

“Estuvo muy bueno encontrarse con los temas en las voces de otras personas; para nosotros fue muy increíble volver a tocar juntos”, contó.

Los cantantes de los temas de Darnauchans serán Samantha Navarro, Rossana Taddei, Walter Bordoni y Dino. El espectáculo se titula “Dicen los cantores”, adelantó Panzardo.

Escuchar aquí

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales