Sesionó por primera vez el Congreso de la AUF

“Se está repitiendo el proceso del Estatuto, algunos estuvieron proclives a encontrar una solución y otras que trataban de ver siempre el pe

7 Feb 2019  •  12:04

7 de febrero de 2019
Actualizado: 12:04h

Versión para imprimir

Este miércoles hubo sesión informativa del Congreso de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). “Es la primera sesión de la nueva estructura”, dijo en Derechos exclusivos el Integrante de la Comisión Normalizadora de la institución Armando Castaingdebat.

“Se está repitiendo el proceso del estatuto, hubo algunos que desde el primer momento estuvieron proclives a encontrar una solución y colaborar y otros que trataban de ver siempre el pero o la objeción”, dijo Castaindebat sobre la actitud para tomar las resoluciones que restan definir para llamar a elecciones.

Se acordó el reglamento de funcionamiento, se fijó para el 15 de febrero un nuevo congreso, que será resolutivo, confirmó. La tendencia, acotó, es que las elecciones del Ejecutivo de la AUF sean el 19 de marzo.

Castaingdebat aclaró que “el 28 de febrero termina el mandato que le asignó de la FIFA y me voy con la tarea cumplida”. Enfatizó que no tiene ninguna intención de continuar en la AUF.

Entrevista a Armando Castaingdebat

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias