Sejas: “Ojalá se encontrara un camino para que Nopistch sea presidente de la AUF”

“Wilmar Valdez entró por la puerta de atrás a la Asociación, producto del golpe, y se tuvo que ir peor que por la puerta de atrás”, dijo

7 Ago 2018  •  12:12

7 de agosto de 2018
Actualizado: 12:12h

Versión para imprimir

Para Miguel Sejas, integrante del ex Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) presidido por Sebastián Bauzá, “Nopistch es un muy buen nombre” para presidir la AUF. “Ojalá se encontrara un camino de entendimiento para que sea presidente de la Asociación”, dijo en Derechos exclusivos.

“Wilmar Valdez entró por la puerta de atrás a la Asociación, producto del golpe, y se tuvo que ir peor que por la puerta de atrás; (…) los circulos van y vienen y son bastante redonditos”. Sejas agregó que en su opinión los compañeros del renunciante presidente de la AUF lo dejaron solo.

Contó que está en contacto con Bauzá y dijo que el expresidente de la AUF no está dispuesto a postularse para ocupar nuevamente ese cargo. “Creo que es inmodificable”, dijo sobre la posición de Bauzá.

Hay actores nuevos, dijo sobre el contexto actual del fútbol. Los jugadores son una de esas partes, dijo y valoró que Lugano haya reconocido que los jugadores no percibieron la gravedad del proceso que se dio cuando la caída de Bauzá. “En aquel momento no hubo acciones de respaldo a Bauzá ni de parte de los jugadores de la selección ni de parte del cuerpo técnico”, comentó.

Entrevista a Miguel Sejas

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias