Segundo encuentro de música corporal

17, 18 y 19 de mayo

29 Abr 2019  •  17:45

29 de abril de 2019
Actualizado: 17:45h

Versión para imprimir

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo tendrá lugar en Montevideo el 2º Encuentro de Música Corporal organizado por el Colectivo Bande, grupo de música uruguayo que cuenta con una trayectoria de una década.

Bande nació a partir de un taller del Taller Uruguayo de Música Popular (TUMP). El taller dio lugar a un camino de experimentación sonora corporal que pronto los llevó a descubrir a los brasileños Barbatuques, que por ejemplo cerraron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ellos ya tienen 20 años de trayectoria.

“En el mundo de la percusión corporal, para los que estamos en eso, son súper conocidos. En nuestro caso, son como nuestros ídolos. Y por eso hacemos este encuentro, para que vinieran”, contó a El Tungue Lé la productora Patricia Moreno, quien junto al artista Martín Galarza visitaron el programa para presentar este segundo encuentro.

Serán tres días con tres espectáculos y dos días de taller. La inauguración será el viernes 17 en la sala Delmira Agustini del Teatro Solís a las 18.00 horas.

Por mayor información, se puede visitar la web www.bandemusicacorporal.com

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias