Se titulan los primeros 16 egresados de la UTEC

Se graduarán cuatro licenciados en análisis alimentario, cuatro licenciados en ciencia y tecnología y cinco tecnólogos en producción lechera

Entrevistas Galerías Videos Especiales

14 Nov 2017  •  08:50

14 de noviembre de 2017
Actualizado: 08:50h

Este martes se realizará la ceremonia de titulación de los primeros 16 egresados de la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC).

El centro de estudios fue creado en 2012 y comenzó a dictar cursos en 2014 en el interior del país.

En el acto de esta jornada, que se realizará en el Instituto Tecnológico Regional Suroeste de la UTEC, ubicado en Fray Bentos, se graduarán cuatro licenciados en análisis alimentario, cuatro licenciados en ciencia y tecnología y cinco tecnólogos en producción lechera.

La consejera Graciela Do Mato, expresó a Informe Nacional la satisfacción de titular a la primera generación de estudiantes:

La consejera se refirió al desafío que implica para este centro de estudios la instalación de la planta de UPM en el departamento de Durazno y la solicitud de esta empresa de formar mano de obra calificada.

En ese sentido, Do Mato recordó que en el pasado la UTEC ya coordinó con UPM la formación de tecnólogos en mecatrónica, algo que fue solicitado por la empresa finlandesa en Fray Bentos.

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias