Se lanzó la lista de Lustemberg, García y Cáceres

Lustemberg llamó a realizar una autocrítica para resolver las dificultades que aún existen en las áreas que se le va “la vida a la gente”

10 Oct 2019  •  09:24

10 de octubre de 2019
Actualizado: 09:24h

Versión para imprimir

Este miércoles se realizó el lanzamiento de la Lista 982 Montevideo del Frente Amplio (FA), integrada por Cristina Lustemberg, Álvaro García y Fernando Cáceres, entre otros.

La candidata al Senado Cristina Lustemberg llamó a realizar una autocrítica para resolver las dificultades que aún existen en las áreas que se le va “la vida a la gente” y defender los logros de su fuerza política.

Lustemberg dijo que lo peor que le puede pasar a la izquierda es que la inercia y la comodidad del poder no permitan “ver” las desigualdades y dificultades que aún persisten.

Además, expresó que se debe elaborar un Plan Nacional de Gobierno y designar “a los mejores” para ocupar lugares de decisión.

La diputada oficialista llamó a reflexionar sobre las causas del crecimiento en intención de voto de una fuerza política como Cabildo Abierto, que según opinó condiciona una coalición con la oposición y advirtió sobre el riesgo de que se transforme en una fuerza autoritaria.

Foto: Facebook de PARFrenteAmplio

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias