Se juega este sábado la final de la liguilla de la C entre Bella Vista y Colón

“No entendemos por qué los jugadores de la C tenemos que ceder derechos” de televisación, dijo Berbia

9 Nov 2018  •  14:26

9 de noviembre de 2018
Actualizado: 14:26h

Versión para imprimir

Este sábado se juega la final de la Liguilla del Campeonato Uruguayo de la Segunda B Nacional (C) entre Bella Vista y Colón. El golero auriblanco, Adrián Berbia, dijo en Derechos exclusivos que el plantel está tranquilo pero con ganas de dar un paso más.

Berbia contó que no hay remuneración por derechosa de imagen para los jugadores de los partidos que se vienen televisando. Contó que Tenfield, la empresa que los transmite, planteó a los jugadores, entre otros actores involucrados, firmar un documento que establecía que se cederían todos los derechos.

En las divisionales superiores, dijo Berbia, no hay sesión de esos derechos. “No entendemos por qué los jugadores de la C sí lo teníamos que hacer”, dijo. Por esa razón fue que el plantel de Bella Vista se negó a firmar, explicó.

El jugador puntualizó que no se pide dinero y que se propuso que a cambio de la televisación se recibiera material de trabajo para los clubes de la divisional. La empresa no accedió a la esa fórmula, informó y puntualizó que eso no era una condición para la televisación y que ni el club ni el plantel impusieron prohibición alguna.

Entrevista a Adrián Berbia

Foto: adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias