Schipani: está la propuesta de Bauzá y otros nombres que no trascendieron

Sotelo podría encarnar bien el cambio que se necesita en Montevideo, dijo

21 Ene 2020  •  11:07

21 de enero de 2020
Actualizado: 11:07h

Versión para imprimir

La coalición multicolor continúa con las negociaciones para presentar en bloque un candidato a la Intendencia de Montevideo (IM). Desde el Partido Colorado no descartan la posibilidad de que el expresidente de la AUF Sebastián Bauzá acepte ser candidato, la propuesta “está arriba de la mesa” y no está descartada, aseguró el secretario general del Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado, Felipe Schipani.

El dirigente resaltó el acuerdo al que llegaron de comparecer con un candidato común. “También se maneja el nombre de Gerardo Sotelo que, en lo personal, me parece que es una persona que podría encarnar bien esa vocación de cambio que se necesita en Montevideo”, opinó en Puntos de vista y comentó que hay otros posibles candidatos que no trascendieron y que el nombre de Juan Pedro Daniami no fue propuesto por los batllistas.

Schipani indicó que si bien acordaron y trabajan en la hipótesis del candidato único puede caber la posibilidad de las candidaturas múltiples. “Tener más candidatos no significa tener más respaldo electoral. Es importante generar un debate sobre la continuidad o el cambio. Nosotros entendemos que después de 30 años es necesario un cambio, como a nivel nacional”, consideró.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias