Sanguinetti: la oposición debe alcanzar un acuerdo para mandar al banco a un gobierno cansado

Informe del corresponsal de RNU Alejandro Montandón

5 Oct 2018  •  07:53

5 de octubre de 2018
Actualizado: 07:53h

Versión para imprimir

El expresidente Julio María Sanguinetti dijo este jueves en Atlántida que, antes de octubre de 2019 y después de las elecciones internas, los partidos de la oposición deben alcanzar un acuerdo de gobierno para —en términos futbolísticos— mandar al banco a un gobierno cansado, informó el corresponsal de RNU Alejandro Montandón.

En ese marco, Sanguinetti dijo que el gobierno desmoralizó a la Policía y que el presidente de la República, Tabaré Vázquez, debe ser el primer policía y el primer militar a la hora de enfrentar la problemáticas de esas fuerzas y no lo está haciendo.

“Creo que el gobierno no ha actuado bien en el tema policial y militar. Son distancias y diferencias propias de la democracia. Por eso pienso que, como en el fútbol, cuando un equipo está cansado hay que mandarlo al banco”, opinó.

Sanguinetti participó del lanzamiento de Batllistas Canelones en Atlántida, uno de los mojones del recorrido por el país que ha emprendido el expresidente intentando recomponer las filas del Batllismo.

Escuchar aquí el informe en Puntos de vista:
Escuchar aquí a Alejandro Montandón:

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias