Saneamiento es un tema prioritario, señaló Cosse

La candidata por el Frente Amplio a la Intendencia de Montevideo habló sobre los ejes que tendría su gobierno departamental

4 Ago 2020  •  17:29

4 de agosto de 2020
Actualizado: 17:29h

Versión para imprimir

La senadora Carolina Cosse, candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio —al igual que Daniel Martínez y Álvaro Villar— habló sobre algunas prioridades de su propuesta de gobierno para el departamento capitalino.

Por ejemplo, la mejora del servicio de recolección de residuos, la movilidad, atender la compleja problemática de los asentamientos irregulares, disminuir la burocracia, avanzar en gobierno digital y realizar “acciones que se conviertan en oportunidades de trabajo” para micro, pequeñas y medianas empresas.

En particular remarcó que se debe avanzar en el saneamiento. “Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo. (…) Va a dar mucho trabajo, pero es un tema que para mi es prioritario”, dijo en El Tungue Lé.

Asimismo, destacó que tiene “experiencia de gobierno”, tanto como jerarca en la propia Intendencia, como cuando estuvo al frente de Antel y del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM).

Cosse indicó que para lograr buenos resultados en la gestión, por ejemplo en lo que respecta a los residuos, es importante involucrar y dar participación a la población.

Escuchar entrevista

Foto: Santiago Mazzarovich/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias