Sánchez: prefería a Cosse y apoya a Villar

“En octubre nos jugamos todo”, afirmo el diputado del MPP Alejandro Sánchez

5 Jul 2019  •  19:06

5 de julio de 2019
Actualizado: 19:06h

Versión para imprimir

El diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro Sánchez reiteró que Carolina Cosse era quien debía completar la fórmula presidencial del Frente Amplio, pero agregó que desde la semana venidera su sector estar militando en todo el país para lograr un nuevo triunfo electoral en octubre.

“Milité todo lo que puede para que Carolina nos representara”, indicó Sánchez a Informe nacional.

Igualmente resaltó las condiciones de Graciela Villar, de quien dijo que “tiene sobradas credenciales para asumir esa responsabilidad”. “Creo que lo va a hacer bien”, agregó.

El diputado dijo que ahora corresponde enfocarse en las elecciones nacionales de octubre y militar todos los días para lograr un nuevo triunfo frenteamplista.

Sobre la mención que hizo el expresidente José Mujica, quien lo nombró como un buen candidato a intendente de Montevideo, dijo que fue “un honor” y “una sorpresa”, pero que no es un tema para ahora sino para más adelante.

“Lo central y donde yo estoy enfocado es en octubre. En octubre nos jugamos todo; mayo queda muy lejos”, señaló.

Asamblea Uruguay se reúne este viernes por la noche para analizar el nombramiento de Villar como candidata a vicepresidenta de la República. Hasta entonces, sus representantes no harán declaraciones.

Informe de Mónica de León

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias