Salto: Fue un ataque político y brutal, dijo dirigente del FA

El principal atacante volvió dispuesto a matar, explicó Daniel Cattani

13 Ago 2020  •  21:47

13 de agosto de 2020
Actualizado: 21:47h

Versión para imprimir

El vicepresidente de la Departamental del Frente Amplio (FA) en Salto, Daniel Cattani, afirmó que la violenta agresión a militantes de su partido ocurrida el miércoles por la noche “fue un ataque político”.

Cattani narró el hecho en Visión nocturna y contó el estado de salud de los agredidos. Sobre lo sucedido, dijo que fue una agresión “brutal”, producto de la cual “hay un compañero que está corriendo peligro de vida”, además de otros lesionados de menor entidad, aunque también en algún caso con lesiones por arma blanca.

El hombre que está grave, y fue operado al momento, recibió seis puñaladas en el estómago, pulmón, cabeza y brazos.

Tras una discusión inicial, los agresores regresaron minutos después y “sin decir nada” atacaron a quienes allí estaban. El principal atacante, “volvió dispuesto a matar, porque el ataque hacia el compañero fue brutal”, manifestó.

Sobre el clima político que se vive en Salto, dijo que “hay una situación difícil, de tensión” porque el FA encabeza las encuestas y en segundo lugar están parejos el Partido Nacional y el Colorado.

Cada uno acusa al otro de que no se bajan de la candidatura y eso haría que ganara el Frente Amplio. Además hay una incitación contra el Frente Amplio que pesa en mucha gente y personalmente creo que eso tuvo que ver con el hecho, expresó Cattani.

Escuchar entrevista

Foto: Intendencia de Salto

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias