Ruglio: “Sé qué es lo que quiero y hacia dónde quiero ir con el club”

El presidente de Peñarol dijo que Larriera estuvo “a la altura” y que hay 12 contratos en duda

26 Mar 2021  •  16:26

26 de marzo de 2021
Actualizado: 16:26h

Versión para imprimir

Luego de la victoria ante Progreso, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, hizo un balance del torneo Clausura. “Encontramos un técnico serio que trajo calma en Los Aromos, junto a Bengoechea, Cedres y al Indio Olivera, que habla más con su trabajo que puertas afuera”, dijo.

Sobre la continuidad del DT, “el martes nos sentaremos hablar con el resto de la directiva y la coordinación deportiva y el técnico”, afirmó en diálogo con Derechos exclusivos.

Hay 12 contratos de jugadores en duda. “El martes voy a Los aromos y tengo que dar las explicaciones a los jugadores de por qué siguen o no. A algunos que les tendré que decir que no lo vamos a renovar y a otros plantearles que tendremos que ajustar el salario y si no quieren, dejarlos ir”.

“Mí análisis sobre el trabajo de Mauricio (Larriera) es que estuvo a la altura para las herramientas que le dimos, no tuvo periodos de pases, con un plantel sobrecargado en algunos puestos y muy debilitados en otros, todas estas cosas pesan en mi análisis, que lo tengo bastante hecho. Tengo que escuchar los argumentos de mis compañeros, pero sé que es lo que quiero y hacia donde quiero ir con el club”.

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias