Rocha: “Nosotros estamos derribando el mito de la buena administración del FA”, dijo Umpiérrez

Entrevista al candidato a la Intendencia de Rocha por el Partido Nacional

24 Sep 2020  •  18:05

24 de septiembre de 2020
Actualizado: 18:05h

Versión para imprimir

Alejo Umpiérrez es uno de los candidatos del Partido Nacional en el departamento de Rocha. En El Tungue Lé dialogamos con él al momento que realizaba una recorrida por barrios de la ciudad de Rocha. “Las recorridas te permiten hacer un mano a mano con la gente”, explicó.

Umpiérrez afirmó que se perciben muy reñidas las elecciones en el departamento. Sobre el crecimiento del Partido Nacional en Rocha destacó que “la última vez que gobernamos fue un desastre, ¡ni me haga acordar! Yo era edil e inicié un juicio político contra el intendente de la época. Lamentablemente el calvario podría haber terminado antes, pero el Frente Amplio (FA) de la época no lo permitió”.

“El mejor aliado que tuvo el FA en Rocha fue la tierra arrasada que dejó Irineu Riet Correa. Nosotros estamos derribando el mito de la buena administración del FA. No todo lo que aparentemente brillaba era oro. La Intendencia ha tenido que recurrir a partidas nacionales para pagar salarios”, agregó.

Sobre su propuesta dijo que va a “dar una amnistía tributaria para regularizar la situación. Lo nuestro está centrado en un programa de gobierno con una visión estratégica y de futuro para el desarrollo”.

Escuchar

Foto: Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias