Roballo: la gente tiene memoria y además mira para los costados

El prosecretario de Presidencia es candidato a diputado por Montevideo

10 Oct 2019  •  22:02

10 de octubre de 2019
Actualizado: 22:02h

Versión para imprimir

“La gente tiene memoria, y además de tener memoria, mira para los costados”, afirmó el prosecretario de Presidencia de la República, Juan Andrés Roballo.

El jerarca —que apoya la candidatura al Senado de Mario Bergara y se postula a diputado por Montevideo por la lista 427 1916— visitó Visión nocturna y se refirió a los logros de los gobiernos frenteamplistas y a la campaña electoral.

Allí lamentó que haya dirigentes opositores que hacen política intentando desprestigiar al sistema político y recordó que “quienes lideran la oposición aplaudían” cuando los actuales gobiernos Argentina y Brasil comenzaron a aplicar políticas de corte neoliberal.

Roballo señaló que en los gobiernos del FA “la mayor inversión” se ha hecho en educación, seguridad, salud, vivienda e infraestructura y que eso la población lo sabe y lo valora. Al respecto defendió la importancia de que hay un Estado fuerte, que sea escudo no solo de los sectores más pobres sino también de la clase media.

“Si alguien nos plantea que va a ahorrar 900 millones de dólares eso no se hace con cuatro autos de la flota oficial”, dijo en relación a una de las propuestas del Partido Nacional.

También habló sobre la aparición e identificación de los restos de Eduardo Bleier y refiriéndose a la oposición dijo que “si hubieran accedido ellos al gobierno no hubieran aparecido los restos”.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias