Pueblo Centenario: expectante y con mesura

Instalación de UPM sería “una buena zafra”, dijo el secretario de la Junta Local

Entrevistas Galerías Videos Especiales

10 Nov 2017  •  21:02

10 de noviembre de 2017
Actualizado: 21:02h

El secretario de la Junta Local de Pueblo Centenario, Eduardo Bovio, indicó que la población está “expectante” y con “mesura” ante la posible instalación de UPM en la zona.

Según explicó desde las autoridades locales se intenta comunicar que hay que ser mesurado y cauto ante la noticia y que si se confirma se trataría de “una buena zafra” que hay que aprovechar concientemente.

Al respecto señaló la importancia de promover que la gente se prepare y capacite, tanto para acceder a mejores puestos de trabajo como para quienes pretendan emprender proyectos personales.

A pesar de la mesura sugerida, Bovio contó a Visión nocturna que hay vecinos que ya piensan en la ganancia que les podría significar la venta de un terreno o el alquiler de una vivienda, considerando que el tema habitacional sería uno de los requerimientos fundamentales a resolver.

Además está prevista la construcción de “un hotel con 70 habitaciones que ya estaba programado de antes”, aclaró.

Bovio también se refirió a algunas de las particularidades y posibles desafíos de esta localidad duraznense donde viven aproximadamente 1.500 personas.

Foto: pueblocentenariodurazno.blogspot.com.uy

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias