Proyectan shopping y granja de cerdos en Durazno

“Lo defiendo a capa y espada”, dijo sobre UPM II

10 Jun 2019  •  11:43

10 de junio de 2019
Actualizado: 11:43h

Versión para imprimir

En los próximos meses, y gracias a UPM, en Durazno se comenzará a construir un shopping de grandes dimensiones, dijo el intendente de ese departamento, Carmelo Vidalín.

“Son inversores vinculados al tema shopping”, informó y contó que estará emplazado donde está la actual terminal y la plaza Rodó. Además, está negociando con un grupo belga francés para la instalación de granjas para criar cerdos, sostuvo.

Vidalín tiene muchas expectativas con los emprendimientos en marcha y espera que unas 2000 personas lleguen a Durazno con la construcción de UPM II, una empresa con la que está “jugado y comprometido”, dijo en Puntos de vista. “Lo defiendo a capa y espada”, agregó.

Confía en el cuidado el ambiente que harán los finlandeses y confía en los técnicos uruguayos, expresó. “Me preocupan los temas sociales”, agregó. La Intendencia ya ha recibido varios planteos para la instalación de prostíbulos, dijo y adelantó que buscará trabajar con las familias y fortalecer la educación.

“Disfruto de ser intendente. Gano menos y tengo más problemas (que en el Senado), pero soy feliz cumpliendo la función que hago”, dijo, y habló de sus planes para seguir.

Escuchar la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias