Protejan el maravilloso patrimonio arquitectónico de esta maravillosa ciudad, dijo director del CCE

Pepe Vázquez, Danilo Astori y Ricardo Ramón Jarne recibieron la medalla Delmira Agustini del MEC

16 Oct 2019  •  17:44

16 de octubre de 2019
Actualizado: 17:44h

Versión para imprimir

El lunes 14 de octubre el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) entregó la medalla Delmira Agustini, por sus aportes al arte y la cultura, al actor José Pepe Vázquez, el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, y el director del Centro Cultural de España (CCE), Ricardo Ramón Jarne.

El Tungue Lé repasó la oratoria de los premiados. En primer lugar la de Vázquez, quien ilustró su carrera a través de algunas anécdotas, recordó a sus principales referentes, a sus afectos y defendió la calidad de los actores locales.

Astori fue condecorado por su apoyo a la cultura mediante su gestión al frente del MEF, donde se destacaron diversas obras de infraestructura. “Intenté hacer todo lo posible y voy a seguir intentándolo”, reafirmó el ministro.

Ramón Jarne también fue galardonado por su aporte a la cultura, en su caso desde el CCE. En su oratoria se definió como “activista cultural” y desde ese lugar le hizo un pedido a los presentes. “Como activista quiero decirles que hagáis todo lo posible para proteger el maravilloso patrimonio arquitectónico de esta maravillosa ciudad”, dijo el español.

Escuchar

Foto: MEC

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias