Presentar el disco en vivo es algo memorable, dijo Christian Cary

La Triple Nelson presenta “Mi Bien” el 14 de diciembre en el Auditorio

12 Dic 2020  •  12:34

12 de diciembre de 2020
Actualizado: 12:34h

Versión para imprimir

Mi bien es el undécimo disco de La Triple Nelson. Fue  lanzado el viernes pasado y forma parte de una especie de trilogía que tenía planeada la banda para principios de 2020, y que por razones obvias no se pudo dar, contó Christian Cary en Puntos de vista. Presentar el disco es algo memorable, agregó, “porque es una de las únicas veces que se toca íntegro de principio a fin. De todas formas va ser un show en el que tocaremos en bloque, mechado con el repertorio clásico”.

El disco fue pensado en una especie de trilogía, algo que nunca pasó. “Mi bien es el primero de tres discos que proyectamos y no se pudo dar. Lo que hicimos fue separar el disco en dos partes, uno de canciones propiamente dichas, que terminó siendo este disco, más amable, y el segundo, el que vendrá, un poco más oscuro, más rockero, y un tercero sorpresa,  pero por ahora ninguno de los dos está cerca en el tiempo”, adelantó.

Este es un disco bien distinto a los trabajos anteriores, agregó, por varias razones, una de ellas es que “estamos más grandes y nos tomamos las cosas con más tiempo, nos tomamos más tiempo para armar las canciones, armar los arreglos”.

El disco cuenta con la participación, entre los músicos invitados, de la murga Agarrate Catalina y Sebastián Teysera, en la canción “Del Parral”, que tiene un aire de murga al final. “Queríamos no tener muchos invitados. A Seba le dimos tres temas, pero eligió esta porque era la que lo emocionaba, así que quedaron todos los invitados en la misma canción”, contó.

El arte del disco es un trabajo de Tunda Prada, del que “estamos muy orgullosos, es un trabajo precioso de un artista de primera línea, dijo, y agregó que Prada se ocupará de la realización de las visuales del show del lunes.

Escuchar entrevista

Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias