Plenario del FA será el 18 de julio

Se presentará la fórmula Daniel Martínez – Graciela Villar

12 Jul 2019  •  13:20

12 de julio de 2019
Actualizado: 13:20h

Versión para imprimir

La Mesa Política del Frente Amplio definió convocar al plenario nacional para el 18 de julio. En ese ámbito se presentará la fórmula Daniel Martínez – Graciela Villar. Así lo confirmó el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, quien indicó que luego de esa fecha se convocará a la convención nacional.

Miranda afirmó que lo importante son los programas de gobierno y destacó que los otros partidos todavía no lo tienen.
Lo que está en juego son dos modelos de país, dijo: por un lado la propuesta del Frente Amplio y por el otro el modelo conservador y reaccionario de la derecha uruguaya.

Por otra parte, aseguró que no hay polémica sobre la designación de Graciela Villar como candidata a la vicepresidencia.

Sobre la situación generada por su título, consideró que es un tema menor y que la justicia definirá este tema tras la denuncia presentada.

El presidente del Frente Amplio dijo que se puede asumir que hay cosas que no se hicieron bien, pero que ahora toca seguir adelante para que la convención el 17 de agosto ratifique las candidaturas de Martínez y Villar.

Miranda comparó el tiempo que se tomó Daniel Martínez para dar a conocer el nombre de Graciela Villar y la decisión del Partido Nacional de hacer pública la fórmula en la noche del 30 de junio. Sobre la interna blanca, se preguntó si después de esa competencia “infernal” se acabaron los problemas en el Partido Nacional.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias