Plan de emergencia y una “gestión humanista”, temas de la agenda Cosse-Vázquez

Se reunieron durante más de una hora

28 Sep 2020  •  14:21

28 de septiembre de 2020
Actualizado: 14:21h

Versión para imprimir

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió este lunes con el expresidente Tabaré Vázquez en su domicilio. Este lunes, Cosse gestionará un encuentro con el presidente Luis Lacalle Pou.

A las 10 de la mañana, Cosse ingresó al domicilio de Vázquez en el Prado, donde conversaron durante una hora. Al término de la reunión, la intendenta electa dijo que conversaron sobre la importancia de la unidad en el Frente Amplio y transmitió que Vázquez respaldó su mensaje en la huella de Seregni una vez que se conoció el resultado de las elecciones.  Conversaron sobre el plan de emergencia que pretende llevar a cabo su primer año de gestión y sobre la necesidad de poner en marcha una gestión humanista.

Cosse hizo un balance de la elección en la capital, pero también en el interior del país, donde el Frente Amplio perdió los gobiernos de Rocha, Paysandú y Río Negro.

La intendenta electa explicó que comenzará a la brevedad a trabajar en el armado del gabinete. “Elegiremos a las y los mejores”, que involucrará dirigentes políticos y técnicos.

Finalmente, Cosse adelantó que buscará dialogar con Adeom sobre sus reclamos. “Lo primero que voy a hacer es escuchar”, declaró.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias