“Piria estaría muy orgulloso de tener a los chicos de la Feria de Ciencia en su casa”, dijo Méndez

El Argentino Hotel de Piriápolis recibe a la Feria Nacional de Clubes de Ciencia

Entrevistas Galerías Videos Especiales

10 Nov 2017  •  10:37

10 de noviembre de 2017
Actualizado: 10:37h

Desde este jueves y hasta el sábado se lleva a cabo en el Argentino Hotel de Piriápolis la 31ª edición de la Feria Nacional de Clubes de Ciencia, organizada por el Departamento de Cultura Científica de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

“Es un orgullo poder tener a estos chicos en el hotel, cada uno tiene sus proyectos acompañados de un estudio, un análisis y hasta prototipos de su visión y son niños”, comentó en De ocho a diez Juan Gabriel Méndez, gerente Argentino Hotel de Piriápolis, y resaltó: “es increíble cómo pueden tener esa visión que ni siquiera a mí se me ocurriría”.

Méndez contó que por segunda vez se lleva a cabo la Feria en el Hotel, ya que la primera experiencia fue muy buena. “El hotel está enteramente para ellos porque no entra nadie más”, detalló y comentó que está previsto que durante el día hayan otras actividades, más allá de la feria, como el club de niños.

“(Francisco) Piria estaría muy orgulloso y contento de tener a estos chicos en su casa”, manifestó y destacó que en el Hotel intentan reflejar lo más posible la filosofía de Piria en el hotel y la Feria se enmarca en esta filosofía.

Escuchar aquí la entrevista:

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales