Petrobras pretende agravar el conflicto, dijo Pereira

Probablemente el conflicto se profundice, tanto por parte de los trabajadores del gas como del Pit Cnt, agregó

15 May 2019  •  19:39

15 de mayo de 2019
Actualizado: 19:39h

Versión para imprimir

El presidente del Pit Cnt, Fernando Pereira, consideró que con las sanciones y nuevos despidos anunciados por Petrobras la empresa brasileña le “tiró nafta al fuego” y pretende “agravar el conflicto” del gas.

Pereira añadió que le llama la atención que no existan mayores manifestaciones sobre el tema desde el ámbito político ya que se trata de una de las “provocaciones más fuertes” que se han visto “en los últimos tiempos”.

“Probablemente el conflicto se profundice” tanto por parte de los trabajadores del gas como de todo el Pit Cnt, aventuró Pereira.

Con Talvi

El precandidato del Partido Colorado Ernesto Talvi se reunió con la dirigencia del Pit Cnt. Las cuentas públicas, el futuro del trabajo y la exclusión social fueron los ejes del encuentro.

El político colorado valoró la reunión como positiva y destacó el intercambio de ideas sobre los temas importantes del país.

En tanto, Fernando Pereira resaltó la importancia del diálogo entre quienes piensan diferente y sostuvo que la pobreza infantil tendría que ser el centro de la discusión política.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias