Pérez: “el jefe es el jefe y tú sabes que cuando quiere mandar, manda”

La conversación con Vázquez fue central para lograr un preacuerdo sobre la Caja Militar, dijo el diputado

2 Oct 2018  •  20:57

2 de octubre de 2018
Actualizado: 20:57h

Versión para imprimir

El Frente Amplio (FA) llegó a un preacuerdo para aprobar la reforma de la Caja Militar. La propuesta fue remitida al Poder Ejecutivo para que dé el aval y de esta forma poder votar el proyecto la semana que viene en el pleno de la Cámara de Diputados.

El diputado Darío Pérez dijo en Visión nocturna que hasta que no vea los acuerdos por escrito, no se arriesgará a afirmar que dará el voto 50. Pero “estamos más cerca que antes”, aseguró y añadió: “sobre todo después de la conversación con el presidente (Tabaré Vázquez)”.

“El jefe es el jefe y tú sabes que cuando quiere mandar, manda”, expresó en relación a las directivas de Vázquez para apurar el acuerdo sobre la reforma. “Sé que hay compañeros que de repente no están muy contentos con esa situación pero les quiero recordar que cuando el tema del Banco República, en el que algunos estábamos en la cuchilla, el jefe mandó a parar y un acuerdo que teníamos en la bancada se fue a la cuneta”, acotó.

Finalmente, el legislador manifestó que se debería dejar de lado preconceptos sobre las Fuerzas Armadas porque en este debate “se pelea por cuatro platos de comida”.

 

Escuchar la entrevista

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias