Pereira: “hay gente que cree que augurando una mala temporada perjudica al gobierno”

Los debates sobre si la temporada es buena o mala no conducen a nada, dijo el intendente de Rocha

11 Ene 2019  •  10:42

11 de enero de 2019
Actualizado: 10:42h

Versión para imprimir

El intendente de Rocha, Aníbal Pereira, dijo en Puntos de vista que no afirmó que la temporada sería formidable, como algunos le atribuyeron, sino que había algunos datos positivos. Sostuvo que “las barajas se entreveran, más en este año, y hay gente que cree que augurando una mala temporada perjudica al gobierno”.

“Transmitimos los datos de cómo se han comportado los primeros cuatro o cinco días de enero: la reserva para los primeros días era del 80%, la presencia de brasileños mejoró y cayó, como era de prever, la presencia de argentinos”, repasó.

Cuestionando a la actitud de algunos operadores turísticos, Pereira comentó que desde hace tres años vienen afirmando que la temporada es cada vez peor; sin embargo, las inversiones en el sector vienen creciendo. Dijo que hubo quienes el 3 de enero dijeron que en Rocha había 60% menos de gente pero no dicen de dónde sacaron esos números.

“Tanto el intendente como el Ministerio de Turismo como quienes dan opiniones no pueden darlas según su estado de ánimo (…). Tenemos que dar responsablemente todos los elementos”, agregó.  Los debates sobre la temporada es buena o mala no conducen a nada. “Nunca voy a quedar conforme con una temporada porque en todos los ámbitos de la vida queremos que las cosas sean mejores”, afirmó.

Entrevista a Aníbal Pereira

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias