Perdidos en Fururú: primera novela de Granja de Piratas

Entrevista con Rodrigo Spagnuolo

8 Jun 2018  •  11:48

8 de junio de 2018
Actualizado: 11:48h

Versión para imprimir

Granja de piratas es un colectivo artístico multidisciplinario, en el que arte dramático, música, artes plásticas, narración y audiovisual se conjugan. Los niños y niñas hasta el momento han disfrutado de sus canciones, los shows y videos. Con la publicación del libro Perdidos en Fururú ahora podrán leer las historias.

Rodrigo Spagnuolo, su autor, es músico, actor, guionista y creador escénico, formado en Uruguay, Italia y España. Esta primera novela navega por los mares de granja de Piratas, con humor, aventura y amistad.

Las ilustraciones estuvieron a cargo de Virginia Patrone, artista y docente uruguaya radicada en España desde hace años. El libro fue editado con el apoyo de los Fondos Concursables para a cultura del MEC.

Escuchar aquí

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias

El cazador cazado: otra manera de vivir nuestra fauna

Granja de piratas es un colectivo artístico multidisciplinario, en el que arte dramático, música, artes plásticas, narración y audiovisual se conjugan. Los niños y niñas hasta el momento han disfrutado de sus canciones, los shows y videos. Con la publicación del libro Perdidos en Fururú ahora podrán leer las historias. Rodrigo Spagnuolo, su autor, es […]