Peñarol empató 1-1 con Deportivo Maldonado

Liverpool domina el Torneo Clausura pero Nacional mantiene la presión

12 Feb 2021  •  06:52

12 de febrero de 2021
Actualizado: 06:52h

Versión para imprimir

Peñarol apenas empató 1-1 en el Campeón del Siglo con Deportivo Maldonado y desaprovechó la posibilidad de alcanzar el segundo puesto en la Tabla Anual acumulada.

El carbonero terminó el partido con dos hombres de más y aún así no pudo hacer nada para romper la defensa del conjunto visitante y llevarse los tres puntos.

Peñarol quedó relegado al sexto lugar y más lejos de la cima del Clausura.

Reviví los goles del partido en la voz de Fabián Bertolini y el comentario de Edward Piñón

Agustín Álvarez Martínez (Peñarol):
Maxi Cantera (DeportivoMaldonado):

Este jueves, Defensor Sporting empató 3-3 en un intenso partido con Progreso en tanto que River Plate volvió a la victoria, por 3-1 a expensas de Boston River.

Plaza Colonia goleó por 3-0 a Danubio, cuyo estatus sigue en riesgo.

Los tantos de Nicolás Dibble y Mario Risso antes de los cinco minutos del primer tiempo liquidaron temprano un partido en el que Leandro Suhr descontó.

Esta nueva derrota, la decimocuarta en veintiocho encuentros disputados, mantuvo a los dirigidos por Leonardo Ramos en la penúltima posición en la Tabla del Descenso donde Cerro sigue último.

Liverpool domina el Torneo Clausura pero Nacional mantiene la presión

Dos minutos de furia entre los 40 y los 42 del primer tiempo bastaron a Nacional para llevarse este miércoles los tres puntos frente a Montevideo City Torque, estirar su ventaja en la Tabla Anual acumulada y mantener intactas sus posibilidades en un Clausura que tiene a Liverpool como líder.

Primero Felipe Carballo con un disparo lejano que se coló como agua entre los dedos del portero rival y luego Gonzalo Bergessio en un contragolpe marcaron para el tricolor, que terminó sufriendo por el descuento del joven Sebastián Guerrero.

Con el 1-2 final, los dirigidos por Jorge Giordano estiraron a nueve puntos su ventaja en la Anual frente a Montevideo City, su más inmediato perseguidor, y se colocaron segundos en el Clausura.

Liverpool se mantuvo a la vanguardia de ese torneo al imponerse el miércoles por 3-2 a Cerro Largo.

Tras comenzar en desventaja, los dirigidos por Marcelo Méndez remontaron con tantos de Agustín Ocampo, Juan Ignacio Ramírez y Camilo Cándido. Sin embargo, la expulsión de Cristian Almeida y un nuevo gol de los visitantes pusieron picante al final de un partido que finalmente los locales pudieron resolver.

 

Foto: Daniel Rodriguez – Adhoc

Fuente: EFE.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias