Penadés: “No venimos al Parlamento a excluir a nadie”

Confirmó que asumirá en el Senado en lugar de Heber

29 Nov 2019  •  10:31

29 de noviembre de 2019
Actualizado: 10:31h

Versión para imprimir

El diputado del Partido Nacional Gustavo Penadés, que fue electo nuevamente para la Cámara Baja, confirmó que en la próxima legislatura asumirá como senador en el lugar de Luis Alberto Heber. Penadés dijo que la bancada del Partido Nacional buscará el diálogo fluido con todos los sectores y buscará apoyos también en el Frente Amplio. “No venimos a excluir a nadie, ni a priori decir que los proyectos que presenta el FA no van a ser tratados o no sirven para nada”, puntualizó.

Destacó que, si bien hay parlamentarios nuevos a los que aún no conoce, hay muchos a los que comparte Cámara desde hace años. “Con algunos tenemos diferencias pero eso no quiere decir que uno deje de reconocer la capacidad y la inteligencia que muchos de ellos tienen y el aporte que hacen muchos de ellos”, dijo.

Penadés adelantó que para la Coalición Multicolor en el primer año de hay dos objetivos centrarles: el Presupuesto y la ley de urgente consideración que ya anunció que se presentará cuando comience la legislatura. Esos temas llevarán un primer semestre de trabajo de negociación parlamentaria.

Escuchar a Gustavo Penadés

Fotos: adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias