Pastore: soy un fanático enloquecido de Zitarrosa

El músico argentino se presenta con su compatriota Hernán Malagoli este viernes

Entrevistas Galerías Videos Especiales

9 Nov 2017  •  17:44

9 de noviembre de 2017
Actualizado: 17:44h

A los diez años el argentino Leonardo Pastore ya cantaba en el Café Tortoni. Este viernes estará en El Chamuyo, junto a su compatriota Hernán Malagoli, presentando parte de su amplio repertorio.

Pastore tiene la particularidad de ser cantante de música popular y de ópera.

“Siempre traté de hacer en la música lo que más me gustaba”, contó. Además, “nunca tuve problema con ningún ambiente”, afirmó el tenor.

Tocan juntos desde hace siete u ocho años. En 2013 habían estado en Montevideo presentando su disco sobre Alfredo Zitarrosa.

Sobre Zitarrosa, Pastore explicó que aunque sabía de su existencia no le había atraído hasta que el na casa de un familiar entró y estaba sonando un disco suyo. “Me atrapó profundamente, (…) soy un fanático enloquecido”.

También hicieron referencia a su disco Carlos Gardel original, que “se llama así porque lo que hicimos fue reconstruir los arreglos originales”, con la colaboración entre otros de León Gieco.

Este 10 de noviembre se presentarán en El Chamuyo, ex Espacio Guambia, con un repertorio amplio, que por su puesto incluirá a los dos cantantes citados.

Su visita a El Tungue Lé la cerraron interpretando en vivo una versión de la centenaria Cumparsita, con la letra de Pascual Contursi.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias