Passada: “Debemos fomentar el turismo interno”, dijo la candidata del FA al Municipio CH

Uno de sus objetivos es recuperar el Centro Cultural García Lorca

Ivonne Passada

11 Ago 2020  •  10:19

11 de agosto de 2020
Actualizado: 10:19h

Versión para imprimir

La candidata a alcaldesa del Municipio CH por el Frente Amplio (FA), Ivonne Passada, dijo en Puntos de vista que uno de sus objetivos es crear espacios con sinergias económicas entre gastronomía, cultura, feriantes y artesanos. “Debemos fomentar fundamentalmente el turismo interno”, afirmó.

“Estamos muy empecinados en recuperar espacios públicos con inversiones que sean reales”, dijo y apuntó que buscar mejores condiciones también propicia la generación de puestos de trabajo como los de los hoteles. Abogó por la participación de la comunidad para proponer en ese sentido. “Que el pequeño empresario y comerciante pueda ser participe”, agregó.

“Una de las cosas que queremos es recuperar el Centro Cultural García Lorca —ubicado en Avenida Brasil y Benito Blanco—”, subrayó. Adelantó que tendrá una reunión con la comisión multipartidaria que viene trabajando con ese objetivo.

Passada dijo que si llega a ser alcaldesa tendrá cuidado riguroso en que el Municipio aproveche los recursos que el gobierno departamental proporciona y no tener servicios paralelos.

Entrevista a Ivonne Passada

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias