Passada apostará a recuperar el rol de los concejos vecinales

La exsenadora será candidata a alcalde del Municipio CH por el FA

Ivonne Passada

21 Feb 2020  •  10:47

21 de febrero de 2020
Actualizado: 10:47h

Versión para imprimir

La exsenadora y única candidata del FA para alcalde del Municipio CH, Ivonne Passada, dijo en Puntos de vista que dará batalla para recuperar el control del Municipio CH y apostará a realizar un gran trabajo colectivo para recuperar el rol de los concejos vecinales. “Los concejos vecinales son una parte importante dentro de los municipios, son los órganos consultivos que opinan y están monitoreando permanentemente”, indicó.

La exlegisladora explicó que el Municipio CH es muy amplio —abarca los barrios de Pocitos, Punta Carretas, La Blanqueada, Tres Cruces y Buceo— y eso ha llevado a que se tenga una mirada desequilibrada del territorio. “Es una zona muy amplia y heterogénea y los vecinos aseguran que toda un ala en estos cinco años ha sido desprotegida en propuestas y mantenimiento de una mirada permanente”, comentó.

También contó que el primer punto de su plataforma de campaña es salir a hablar con todos los vecinos, no solo con los frenteamplistas. “Porque uno asume y se siente parte de algo cuando está convencido de que puede incidir y eso disminuye cuando se da cuenta que no hay incidencia”, dijo y resaltó la importancia de crear centros permanentes de convivencia y diálogo.

Escuchar la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias