Pasquet descartó integrar el equipo de Cancillería

Para el diputado colorado, Talvi debería integrar el gabinete

29 Nov 2019  •  11:34

29 de noviembre de 2019
Actualizado: 11:34h

Versión para imprimir

El diputado Ope Pasquet, electo también para la próxima legislatura, confirmó que en Ciudadanos hay distintas visiones sobre la función que el líder del sector, Ernesto Talvi, debería cumplir en el próximo gobierno. En su opinión, si se concreta el ofrecimiento, sería bueno que Talvi aceptara ser ministro de Relaciones Exteriores. Asimismo, Pasquet descartó de plano integrar el equipo de cancillería.

“Es necesario que Talvi esté en el gabinete para expresar de la manera más visible y completa que integramos el gobierno”, agregó Pasquet. Señaló que la otra posición que existe dentro del sector es que el líder debería estar el Senado para desde allí dar una mano en las elecciones departamentales de mayo.

Si al gobierno le va a ir bien, a todos los de la coalición les va a ir bien, dijo y señaló que para hacer explícita la integridad del compromiso es necesario que quien fue candidato presidencial esté integrando el consejo de ministros.

Escuchar a Ope Pasquet

Foto: adhocfotos

Fe de erratas:
En la versión original de esta nota se decía erróneamente que había integrantes de Ciudadanos que pensaban que Ernesto Talvi debía estar en el senado para proyectarse hacia una candidatura a la intendencia de Montevideo. Eso no es lo que había dicho el entrevistado. A él y a los lectores, las disculpas del caso.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias