Para la Mutual de Jugadores en la AUF no había condiciones para una elección normal

Castillo dijo que es evidente que Abulafia tiene una amistad con Tenfield y agregó la lucha de los jugadores ha sido contra la empresa

2 Ago 2018  •  13:25

2 de agosto de 2018
Actualizado: 13:25h

Versión para imprimir

El dirigente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Juan Castillo dijo en Derechos exclusivos que el objetivo del comunicado de los jugadores sobre los episodios de los últimos días en la AUF fue hacerse sentir “habida cuenta de situaciones muy complejas a nivel de la ética de las personas” que se estaban dando. La situación “no era una situación normal para que un proceso eleccionario se llevara a cabo”, agregó.

Castillo dijo que en opinión de los jugadores Eduardo Abulafia es el candidato a la presidencia de la AUF más cercano a Tenfield. “Es evidente que tiene una amistad con la empresa, específicamente con Casal”, señaló y agregó que el proceso de lucha que han venido llevando adelante los jugadores ha sido contra la empresa. “Tuvimos que cortar con el contrato de imagen que es donde se pueden sacar recursos para el jugador y para los clubes”, repasó.

La Mutual no descarta recurrir a Conmebol o a FIFA en relación a los episodios que se vienen dando en la AUF, apuntó Castillo. “Vamos a ver cómo se van dando los acontecimientos”, comentó.

Entrevista a Juan Castillo

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias