“Para estabilizarnos falta un rato”, afirmó presidente de Cámara de Comercio y Servicios

Entrevista a Julio César Lestido

30 Jun 2020  •  22:01

30 de junio de 2020
Actualizado: 22:01h

Versión para imprimir

Las ventas todavía siguen bajas, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Julio César Lestido, en referencia a la situación de las empresas que nuclea esta organización.

En Visión nocturna, Lestido analizó la situación que se vive a raíz de la pandemia de covid-19 y dijo que la economía se enlenteció mucho pero sin llegar a pararse, pero si bien ahora hay un pequeño repunte todavía se está lejos de volver a la normalidad de meses atrás. “Para estabilizarnos falta un rato”, sostuvo.

“Tenemos que ser conscientes de que venimos de un impacto económico muy grande,” no solo a nivel nacional sino internacional, comentó.

Aunque ven “con entusiasmo que la cosa está caminando”, también son conscientes de que la recuperación está siendo lenta. “En el corto plazo estamos viendo que esto está impactando”, agregó.

Sobre la deseada recuperación, dijo que hay distintas proyecciones sobre cómo se dará y que unas más optimistas que otras. En cualquier caso, señaló que la gran interrogante, que influye en gran medida, es saber cuándo culminará la situación actual.

Escuchar entrevista

Foto: Daniel Rodríguez/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias