Paella en beneficio de la Escuela Horizonte en el Puertito del Buceo

Este domingo desde las 10

Paella en beneficio de la Escuela Horizonte
Entrevistas Galerías Videos Especiales

9 Jun 2017  •  12:31

9 de junio de 2017
Actualizado: 12:31h

El domingo 11 de junio desde las 10.00 horas en el Puertito del Buceo se realizará una nueva Paella Solidaria a total beneficio de la Escuela Horizonte. Lo recaudado se volcará a mejoras edilicias y de equipamiento, dijo el  presidente de la comisión directiva de centro, Ramón Bonilla.

Lo que se recaude en la paella de este año, adelantó Bonilla, se dedicará a reacondicionar y reequipar la enfermería. La escuela, recordó, atiende a niños con parálisis cerebral severa y aguda. Hay 40 niños que viven permanentemente en el hogar y llegan cada día 60 chicos más.

El presidente explicó que la Escuela Horizonte es una ONG que recibe apoyo del Estado, pero que también depende de la solidaridad de la sociedad civil. Además de actividades puntuales para recadar fondos se reciben apoyos regulares de empresas, contó.

La porción de paella costará 350 pesos, adelantó Bonilla y apuntó que también se puede comprar para llevarla.

La jornada incluye actividades para niños y un espectáculo musical que comenzará a las 11.00. Participarán Samantha Navarro, Garo Arakelián, El Alemán, Damián Salina, Diego Presa, El Gavilán y Paula de Alba, ¿Lobo estás? y la banda de la Fuerza Aérea.

Escuchar aquí

Noticias relacionadas
Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales