Pablo Durán: “Van a haber buenas contrataciones”

Llegó el argentino Andrés D’Alessandro y Nacional busca algún otro fichaje

20 Feb 2021  •  16:01

20 de febrero de 2021
Actualizado: 16:01h

Versión para imprimir

El dirigente de Nacional, Pablo Durán elogió la incorporación del argentino Andrés D’Alessandro y  adelantó en Vamos que vamos que el club hará una contratación por línea. También se refirió al futuro de Gonzalo Bergessio y Gabriel Neves.

“D’Alessandro demostró un conocimiento del club y nos dejó a todos boca abiertos. Habló de todo, no se guardó nada y estamos muy esperanzados. Tenemos mucha ilusión de lo que nos puede aportar”, dijo sobre el jugador recién arribado.

Sobre nuevas contrataciones, indicó: “Nacional quiere traer un par de jugadores más para el próximo campeonato. Estamos bien y posicionados para lograr el bicampeonato. Nos proyectaría, para esta directiva, un tercer año de gestión con mucha tranquilidad”.

“De nombres no voy a hablar. Estamos buscando un jugador por línea. Es la gran apuesta. Se está mirando en lo local y también en lo internacional, sobre todo en Argentina. Van a haber buenas contrataciones”, adelantó.

Sobre Neves, manifestó que  “Nacional no recibió ninguna propuesta formal”, aunque “sí hubo sondeos y preguntas informales”.

En cuanto al actual capitán, indicó: “Yo lo veo a Bergessio por mucho tiempo más en Nacional. Él está encantado con el club y con el país. Muy pronto será padre otra vez”.

Escuchar

Foto ilustrativa: Adhocfotos

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias