Oposición rechazó propuesta de Martínez y criticó dichos de Villar

Pablo Abdala y José Amorín Batlle coincidieron al evaluar la oferta oficialista

19 Jul 2019  •  18:49

19 de julio de 2019
Actualizado: 18:49h

Versión para imprimir

Desde la oposición se rechaza la propuesta del candidato del Frente Amplio (FA) Daniel Martínez para dialogar sobre políticas de Estado.

Tanto desde el Partido Nacional como desde el Partido Colorado se entiende que la candidata a vicepresidenta, Graciela Villar, los agravió en su oratoria durante el Plenario Nacional que proclamó la fórmula del oficialismo.

Además consideran que esos temas se deberían hablar una vez pasadas las elecciones de octubre.

El secretario del directorio del Partido Nacional, Pablo Abdala, manifestó que es difícil tomar el ofrecimiento de Martínez como “una propuesta seria” luego de que su compañera de fórmula calificara a la oposición como “oligárquica” y tras el agravio que sintieron agraviados ante el planteo de que la elección es “entre quienes representaban al pueblo y quienes representaban a la oligarquía”.

El senador colorado José Amorín Batlle coincidió en las críticas al discurso de Villar y agregó que el Partido Colorado tiene serias diferencias con el FA en relación a temas importantes, por lo cual no ve fácil que puedan lograr acuerdos en temas de Estado, según dijo a Informe nacional.

Informe de Mónica de León

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias