Carnaval de La Pedrera: operativo de contención redujo la cantidad de público

Ochenta funcionarios militares y municipales trabajaran desde temprano en la limpieza y estiman que a las 10.30 no habrá jóvenes deambulando

13 Feb 2018  •  08:17

13 de febrero de 2018
Actualizado: 08:17h

Versión para imprimir

Este lunes se llevó a cabo la celebración de carnaval en La Pedrera con menos público que años anteriores, a partir del operativo de contención que se realizó según lo previsto, señaló en Informe Nacional el corresponsal de RNU Robert Santurio.

Desde temprano en la mañana se procede a realizar la fase tres del operativo de contención del evento. Hay 80 funcionarios entre militares y municipales que trabajan en la limpieza que, estiman demandará cuatro horas, contó el periodista. Y remarcó que se prevé que para las 10.30 horas la Policía tenga el control del balneario y no haya ningún joven deambulando por la zona.

El corresponsal de RNU destacó, además, que tres fueron los pilares fundamentales para que se realizara con éxito en esta edición del carnaval en el balneario: sanidad, seguridad y servicios que se comenzaron a instalar en La Pedrera.

Según explicó el alcalde de La Paloma, José Luis Olivera, la clave del éxito del operativo fue que las medidas fueron anunciadas en tiempo y forma. Además, no permitir que los boliches que están sobre la avenida colocaran parlantes con música hacia la calle y determinar hasta qué hora y dónde se podía vender alcohol.

Escuchar aquí

Foto de archivo de adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Pablo Chargoñia