Olivera: “Paysandú se tiene que reconvertir”

Con el diputado Nicolás Olivera, candidato a intendente de Paysandú por el Partido Nacional

8 Sep 2020  •  17:38

8 de septiembre de 2020
Actualizado: 17:38h

Versión para imprimir

“Es una elección que va a estar muy reñida”, opinó el diputado Nicolás Olivera, uno de los tres candidato a intendente de Paysandú por el Partido Nacional.

Las encuestan darían cuenta de una paridad entre su partido y el Frente Amplio, aunque según explicó cuenta con el apoyo de Cabildo Abierto, el Partido de la Gente y un sector del Partido Colorado.

Olivera señaló que el empleo es el principal tema para los sanduceros, pero también temas de infraestructura como el estado de la caminería rural y la vialidad urbana.

El legislador y candidato sostuvo que “Paysandú se tiene que reconvertir” y mirar hacia el turismo, en particular teniendo en cuenta lo que representa el río Uruguay, la zona termal y también el turismo cultural.

“Turismo, cultura y deporte son tres cosas que tienen de ir de la mano”, afirmó. Incluso dijo que se debería buscar retomar la senda del profesionalismo en el fútbol o el básquetbol.

Entre sus propuestas también está generar una agencia para atender a los argentinos que quieran radicarse o instalar emprendimientos en el país, fomentando que se establezcan en tierras sanduceras.

Escuchar entrevista

Foto: alianzanacional.com.uy

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias