“Nos desvela el desempleo”, dijo Coutinho

El exintendente salteño es candidato colorado en las departamentales de setiembre

14 Ago 2020  •  18:07

14 de agosto de 2020
Actualizado: 18:07h

Versión para imprimir

“Nos desvela el desempleo”, dijo el candidato a intendente de Salto por el Partido Colorado, Germán Coutinho, de cara al próximo período de gobierno.

El exintendente (ocupó el cargo entre 2010 y 2015) comenzó lamentando la agresión sufrida el miércoles por la noche por militantes frenteamplistas de su departamento. “Es algo increíble”, “lamentable” y “hay que rechazarlo con fuerza”, dijo a El Tungue Lé.

Luego se refirió al mapa electoral salteño, donde los partidos de la coalición no acordaron ir juntos. “A mí lo que me molestó fue que se unieran el Partido Nacional con Cabildo Abierto. (…) Me pareció un error que se unieran dos partidos contra un socio de la coalición”, agregando que “lo más lógico” era que fueran juntos para derrotar al Frente Amplio.

En cuanto al futuro del departamento, marcó su preocupación por el alto desempleo y la necesidad de conseguir inversiones que generen puestos de trabajo.

Además, la necesidad de contar con el apoyo del gobierno central. Precisamos que “el presupuesto nacional empiece a pasar el Sana Lucía” y la intendencia no tenga que hacerse cargo de temas como la salud, agregó.

Escuchar entrevista

Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias