Puntigliano deja la IM

Se intervendrá el área responsable del mantenimiento de la flota de camiones del servicio limpieza

14 Ago 2019  •  13:28

14 de agosto de 2019
Actualizado: 13:28h

Versión para imprimir

La Intendencia de Montevideo confirmó el alejamiento de Fernando Puntigliano del Departamento de Desarrollo Ambiental y la decisión de intervenir el área responsable del mantenimiento de la flota de camiones del servicio limpieza. Así lo confirmó el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, quien resaltó el trabajo realizado por Puntigliano.

Di Candia manifestó que, en busca de la mejora en los servicios, Fernando Nopistch asumirá esta dirección en forma interina desde el próximo 20 de agosto.”Hay momentos en que se necesita un técnico o un diez que mueva la pelota y hay momentos en que se necesita otro tipo de jugador”, dijo.

El intendente también anunció la decisión de intervenir el área de mantenimiento de camiones destinados al servicio de limpieza ante la enorme cantidad de averías registradas en la flota durante las últimas semanas.

El secretario general de la Intendencia de Montevideo, Fernando Nopistch dijo que en el área de limpieza se mejoró la gestión y que es objetivo del equipo de gobierno continuar en esta línea.

Escuchar el informe de Fabián Albín

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias